FANDOM

Álex
Edad:27
Grupo Sanguíneo:0-
Género:
Altura:1.82
Peso:80
Clase:Humano

Psíquico

Ocupación:PJ
Estado:Vivo

Es un personaje del grupo de rol wgvDRAMA! Fue el primer PJ del roleador Gómez.

Es uno de los dos PJ's originales del grupo junto con Efe. Es psíquico y a pesar de controlar bien su fuerza mental esta alguna vez le ha fallado. Formaban un equipo juntos al que, a través de una serie de acontecimientos, se fueron uniendo distintos personajes como la familia del motel, Jass, Vincent, etc. A pesar de que él se opusiera firmemente a tantas incorporaciones, lo que acabo acarreándole una pelea con Efe, por la cual se separaron. Cuando el grupo se disolvió se marcho con Grace, una niña que, como él, es psíquica, y el hermano de esta, Brandon.

Historia del personaje Editar

Anterior al Rol Editar

No se tiene conocimiento de la vida de Álex antes del ataque de los zombies. Se sabe que su familia murió después de este y antes de encontrarse con Efe.

Motel Editar

Cuando Efe y el llegaron al motel tuvieron que enfrentarse contra un licántropo enfurecido que más tarde resultó ser el tio de la familia que se hospedaba allí. En el ataque del hombre lobo falleció el hijo mayor de la familia, Brandon.

Tras este incidente los Halcones irrumpieron en el edificio, siendo esté el primer encuentro entre el psíquico y dicho grupo. Estuvieron a punto de descubrirles escondidos en un armario, pero consiguió distraerles provocando un ruido en una habitacion contigua.

Ayudo a enterrar a Brandon y accedió tras una breve discusión a quedarse allí, a pesar del peligro que suponía convivir con un licántropo albino.

Cuando Efe se marcho a guerrear en el bando de la Orden se quedó en el motel a cargo de Grace y su madre. Lamentablemente esta ultima fue asesinada por la Orden como represalia por la negación de Álex a participar en la guerra. Por lo que huyó de allí con Grace.

Se refugiaron juntos en una tienda cercana al motel, hasta el día en que Efe y Chris volvieron de la guerra, acompañados por un droide mudo, Caracortada. Ese mismo día, poco antes de que llegasen, los Halcones le dejaron una ofrenda de paz: un Brandon revivido. Allí donde su tio lo habia desgarrado le cubrian ahora unas paclas metalicas, siendo por tanto en parte droide y, a traves del arañazo de su tio, parte licantropo.

Tras el reencuentro volvieron al motel a vengar la muerte de la madre de los dos jóvenes. Pero al llegar se encontraron con Jass y Aura, quienes les ayudaron a huir del edificio cuando este se vio asolado por una horda de zombies.

En el transcurso de la lucha contra dicha horda Álex sufrió un desmayo acompañado de Epistaxis, como es común entre los psíquicos que sobrefuerzan sus poderes.

A pesar de dicha ayuda Álex era reticente a tener a Aura entre los suyos, ya que era vampiresa miembro de la Orden.

El hospital Editar

Tras huir y dejar atrás el motel, pararon en una gasolinera, donde Álex terminó de recuperarse a la vez que ayudaba a un moribundo Vincent, que yacía tras el mostrador.

Pero a pesar de los primeros auxilios que le administro no era suficiente debido a la gravedad del caso. Así que, una vez hubieron encontrado un lugar donde el resto pudiese refugiarse, acompañado de Jass y Chris, escoltaron a Vincent hasta un hospital cercano. Para su desgracia los Hermanos de la Luna Llena les tendieron una emboscada. Consiguieron dejarles atrás, pero tuvo que operar al enfermo en un coche en marcha, llegando a hacer trasplantes de la sangre de los tres allí presentes para mantenerlo con vida.

Afortunadamente todo esto dio resultado y consiguieron salvar su vida.

La casa Editar

Volvieron junto al resto del grupo. Una vez en la casa Álex mantuvo una pequeña charla con Vincent, el cual por fin se mostró sincero, contándole lo ocurrido para encontrarse en ese estado. Por lo que Álex empezó a confiar más en todos los nuevos miembros.

Desafortunadamente, tras un breve ataque de unos vampiros que buscaban refugio contra la luz del Sol, la casa salió ardiendo por un accidente provocado por Jass, la cual se asustó al descubrir a Adam espiándola y prendió fuego al armario de su casa.

Tras ayudar a Aura a subir al coche se marcharon del lugar, salvándose todos por los pelos.

La tienda y emboscada de Los Halcones Editar

Tras un corto viaje en coche llegaron a una pequeña plaza en una ciudad. Mientras Efe inspeccionaba con Chris la tienda en busca de provisiones, Álex insistió en hablar (e interrogar) con el chico nuevo, Adam, el cual hasta entonces había estado atado y amordazado.

Tras un breve y patético discurso de Adam, este sacó a la luz que la culpa del incendio fue de Jass, lo cual era cierto, pero también intento poner en contra al resto del grupo con ella mintiendo acerca de los motivos de la maga para "provocar" el incendio.

Por ambos hechos, Álex volvió a perder la confianza en el resto del grupo, a excepción de unos pocos, llegando a exigir que tanto Jass como Adam fuesen expulsados.

Lamentablemente tuvo lugar la emboscada de los Halcones, en la cual Álex colaboró con Jass a pesar de sus diferencias.

Disolución del grupo Editar

Una vez estuvieron todos a salvo retomó el tema de la expulsión de ambos, sometiéndolo a votación. En la cual el resto decidieron por mayoría absoluta oponerse. Esto desencadenó una pelea entre Efe y Álex, que hizo que Efe decidiese irse por su cuenta, tomando Álex la misma iniciativa.

Álex se marchó con los dos hermanos, Brandon y Grace. Mientras que Chris se marchó junto con Efe y Caracortada. Jass salió de allí, seguida por Aura. Y finalmente Adam huyó al interior de un bosque, donde se supone fue devorado por zombies u hombres lobos, tras golpear a Vincent y dejarle inconsciente.

Cuando convenció a Brandon de que Grace y él le acompañaran volvió al coche a buscar a Vincent para proponerle lo mismo. Lamentablemente cuando llegó no habia rastro de él. Dejó a los hermanos en el coche mientras iba a buscarlo.

Pero, momentos despues, volvió, con las manos vacias, de entre los arboles. Y sin mediar más palabra, arrancó el coche. Desde entonces no se sabe nada de él ni de ninguno de sus dos acompañantes.