FANDOM

Los siguientes estudios fueron realizados por Aura, ya que ella fue la jefa del departamento de "investigación de las razas"

Vampiros Editar

¿Por qué los vampiros no envejecen? El envejecimiento humano está causado por el acortamiento de los telomeros (el extremo de los cromosomas)

Lo normal es que estos telomeros se acorten cada vez que se multipliquen las células, pero por alguna razón, los telomeros de los vampiros nunca se acortan, o tal vez lo hacen tan poco que no se detecta cambio, pues ni los vampiros más viejos han envejecido.

Pero, ¿por qué los humanos se transforman en vampiros?. Por un virus

Dicho virus se acumula en las glandulas salivares de los vampiros, así, cuando ellos desean infectar a alguien, se llenan la boca de veneno, lo tragan, y después inyectan este veneno con sus colmillos. Si los vampiros no quieren infectar a nadie, no liberan dicho veneno. Una pequeña cantidad de este veneno es suficiente para empezar el cambio, y a un vampiro nunca le afecta tragarselo. Esta demostrado que si la cantidad de veneno inyectada es mayor, las posibilidades de sobrevivir se reducen, pero a cambio los vampiros supervivientes desarrolann más sus habilidades.

Pero, ¿qué es lo que hace dicho virus? Durante el proceso de transformación, se mezcla con el ADN del ser humano, y provoca que no se multiplique correctamente, generando mutaciones

Sin embargo, en algunos humanos no provoca dicho cambio, sino que simplemente destruye todas sus células, matandolos. No sabemos qué es lo que provoca que las células se destruyan o cambien.

El cambio característico a todos los vampiros es el aumento de ciertas hormonas, que provocan un aumento de la fuerza y agilidad, además de la falta de cansancio en caso de estar bien alimentados, y aumento de la capacidad de respuesta.

A partir del cambio, las células de los vampiros solo pueden alimentarse de la sangre, sin esta, las nuevas células mueren. El sistema digestivo se vuelve inútil siendo solo el cardiológico necesario.

La radiación solar destruye la parte del virus en la célula, pero a cambio de destruir la misma célula, esto es lo que provoca la muerte en los vampiros.

Puesto que despues de analizar varias muestras de veneno de distintos vampiros no se han encontrado diferencias apreciables, se cree que el poder que adopta el vampiro depende de la inteligencia genética la cual se guarda en el subconsciente.

Vampiro regenerativo Editar

Dicho vampiro es capaz de regenerarse a una velocidad asombrosa. Esto se debe a que la velocidad de multiplicación de sus células es muchísimo mayor que la de cualquier otro ser vivo.

Lo único que no pueden regenerar es el cabello.

Sin embargo, a su vez, esto puede ser ligeramente peligroso, pues aumenta la posibilidad de las mutaciones.

"Una vez estuvimos experimentando con un vampiro rival, bajo efectos de anestesia, le sacamos un ojo una y otra vez. Increiblemente, en una de las ocaciones, su iris salió azul, a pesar de que originalmente eran verdes" Aura.

Vampiro Transformista Editar

Debido a la rapidez con la que surge la transformación, nos cuesta mucho investigar a esta especie.

Este se trata del tipo más común de vampiro.

Tanto la rata como el murciélago como el humano son mamíferos, esto hace que posean características "semejantes", ya que ambos poseen un antecesor común.

Aún así la rata posee 42 cromosomas, mientras que el murciélago posee 28 y el humano 23, por lo que realmente no deberían de ser lo suficientemente parecidas. Este problema lleva planteándose desde que se descubrió como investigar el genoma.

Durante el proceso de transformación, el vampiro transforma todas sus células en las células características de la rata o el murciélago.

Normalmente, los vampiros de este genero se desprenden de los órganos no necesarios para agilizar el proceso.

Vampiro manipulador Editar

Estos vampiros tienen la capacidad de manipular a las demás personas, hacerles ver cosas que no están, etc.

Esto sucede porque todo lo que vemos, pensamos u oímos se transmite por nuestro cerebro a través de las radiaciones.

Dicho vampiro, tiene la capacidad de manipular las radiaciones de otras personas, haciendolas ver cosas que no están, o que piensen cosas que no están pensando.

La telepatía de los psíquicos funciona de una forma parecida, pues ellos son capaces de detectar y leer las radiaciones relacionadas con el pensamiento.