FANDOM

Jass
IMGP0167
Edad:19
Grupo Sanguíneo:AB+
Género:
Altura:1'64
Peso:52 kg
Clase:Mago de fuego
Ocupación:Desconocida
Estado:Desaparecida. Viva.

 Aura es un personaje del rol wgvDRAMA! de la Primera Era. Su roler es Jasmine.

Jass vivía junto a su familia en una casa abandonada durante la aparición de los primeros zombies. Para proteger a esta se asoció a los Halcones, los cuales le proporcionaron suministros y medicamentos para su hermana pequeña Victoria a cambio de su servicio para acabar con La Orden. Su intervención en el grupo no duró mucho, ya que por un conflicto en su grupo, los Halcones quemaron su casa con su familia y ella dentro, haciéndole creer que había sido La Orden.

Meses después desapareció de dicha asociación en busca de otros supervivientes, sabiendo ya la verdad de lo ocurrido y llegó a un motel donde se encontró a Alex, Efe, Grace, Chris, Brandon y Aura.

Tiene una buena relación con Aura , la cual ayuda en varias ocasiones en la que el grupo la aisla, Vincent al cual le ofrece también ayuda, con Efe, Brandon y Grace. Tiene un pequeño conflicto con Álex ya que quemo la casa donde se hospedaron todos sin querer, tratando de defenderse contra Adam, pero no pudo controlar el fuego. Adam contó la verdad a Álex y este dejo de confiar en Jass.

Se separó de estos en una carretera semanas después cuando salió del coche en busca del resto de los componentes del nuevo grupo. Su última aparición fue al entrar en un pinar, huyendo de los hombres lobo.

PersonalidadEditar

Jass es una chica tranquila pero insegura. Torpe, divertida y tambien un poco neurótica. Intenta ser aceptada y tiene miedo a quedarse sola.

No controla bien el fuego, pero es muy astuta encontrando medios para conseguirlo.