FANDOM

Leon

Leon

IMGP0176

Edad:24
Grupo Sanguíneo:A+
Género:
Altura:1'97 m.
Peso:68 kg
Clase:Humano
       Telequinético
Ocupación:Feriante
Estado:Vivo

Leon es un personaje NPC del grupo de rol wgvDRAMA! de la Segunda Era.

Empezó a trabajar desde la temprana edad de 10 años, al quedarse huérfano y adoptándolo una familia de feriantes. Trabajaba en un circo realizando números de telequinesis. Le llamaban “Bender Löffel” que viene a significar “El doblador de cucharas”.

A los 17 años encontró en la puerta del circo a una niña, Pandora , a la cual su familia adoptó y se unió al circo. El padre de Leon dejó el legado a su hijo antes de morir de enseñar a la pequeña a controlar el fuego y usarlo para números de espectáculo.

Años después, cuando la plaga zombie se empezó a expandir, rescató a Pandora de las garras de Los Halcones y huyó a las afueras de la gran ciudad. Se escondieron hasta encontrar un edificio con suministros suficientes para vivir durante unos meses.

PersonalidadEditar

Es una persona con una madurez mental bastante avanzada. Es astuto, inteligente y comprensivo. Muy celoso con sus pertenencías. Terco y desconfiado. Se enfada con mucha facilidad.

AspectoEditar

Leon tiene una melena corta, pelirroja y ojos verdes muy claros. Viste una gran chaqueta larga blanca, camisa con rayas azules, pantalones anchos cortos verdes y botas marrones. Lleva consigo un baston de metal con una garra que sostiene una bola de cristal azul. Bastante alto, Pandora le considera un gigante.

  • Leon Show