FANDOM

Es una de las clases de la raza humano.

Su principal característica y por tanto la que le diferencia de el resto de clases es la capacidad para el control de alguno de los cuatro elementos clásicos: agua, tierra, aire y fuego.

Es importante recordar que no tienen el poder de crear ninguno de ellos, solo de controlarlos.

Elementos Editar

Agua Editar

Los magos de este elemento pueden mover grandes masas de agua, haciéndolas levitar y manipulándolas a placer. Son capaces de convertir el agua en potable y de extraerla de algunos materiales.

Tierra Editar

Pueden abrir grietas en el terreno, elevar muros de piedra y cosas similares. Presentan una leve capacidad para hacer levitar piedras o tierra, pero solo el equivalente en fuerza física que puedan hacer, con el consiguiente cansancio que ello conlleva.

Aire Editar

Son capaces de lanzar ráfagas de viento, crear pequeños remolinos e incluso alejar el aire del entorno. También pueden alterar la concentración de un gas en el aire (principalmente oxigeno e hidrógeno).

Fuego Editar

Controlan las llamaradas. Pueden multiplicar o reducir un fuego a placer. Son capaces de hacerlo levitar y de manipularlo. Con una pequeña chispa pueden crear una gran llamarada.