FANDOM

Nira es un personaje de wgvDRAMA! de la Segunda Era.

Nira

Screenshot 2014-10-16-22-18-43-1

2014-10-17 22.05.51

Tumblr ndgammFKlD1u000bbo1 500

Edad:16

Fecha de Nacimiento:Segunda Generación
Grupo Sanguíneo:
Género:
Altura:1'72 m.
Peso:61 kg
Clase:Humana

Maga de Agua

Ocupación:JP
Estado:Viva

Aparece en las cercanías de la nave donde se encuentra su grupo. 

Historia preapocalíptica y comienzosEditar

FísicoEditar

Nira es una chica de estatura media, y complexión delgada. Tiene unos ojos marrón claro, al igual que su pelo. Este lo suele llevar suelto, por la altura del hombro, y dejándose caer dos coletas pequeñas que salen del flequillo a los lados.

En cuanto a su vestimenta, se limita a una camisa gris, un pañuelo rojo anudado, guantes negros sin dedos para protegerse las manos, el pantalón corto y las deportivas negras. A la espalda, siempre tiene su mochila.

PersonalidadEditar

Orgullosa, Nira ha aprendido lo que es sobrevivir en el mundo actual. Ha dejado atrás los miramientos por gente ajena y se encarga de proteger a los suyos, pero no por ello menospreciándose a si misma. Es un 'haz lo que sea necesario'.

Peca de irascible. Prefiere estar en su mundo y su círculo pequeño de conocidos. Trata de aconsejar, y si hay motivos, ayudará, pero generalmente prefiere no ponerse en peligro.

Tiene aracnofobia.

RelacionesEditar

Lain: una compañera de su antiguo grupo. Trató de convencerla de irse con ella, pero Lain se negó. Tuvo una disputa con ella justo antes de irse.

Habilidades y debilidadesEditar

GaleríaEditar